No es que sea friki pero….

es que te lo ponen a huevo.

Os acordais de Darth Vader en la catedral de Washington pues resulta que me encuentro con otro par de noticias del mundo Star Wars:

Frikis reunidos presentan…. ¡¡¡¡El globo aerostatico de Star Wars!!!!! si señoras y señores ¿quien no ha soñado nunca ir al trabajo montado en un impresionante globo aerostático representando al malo más carismático de toda la historia? Yo tampoco pero no me digáis que no sería un puntazo. Pues unos fans belgas de la saga se pusieron en contacto con el allmighty Lucas y en unos pocos meses ya tenían su fantástico globo, eso sí pagado de su bolsillo.

Aparte de esta maravillosa noticia que todos estabamos esperando, leo con admiración como Lucas en otro momento de extrema generosidad les ha permitido a los productores de la peli FanBoys introducir sonidos y efectos especiales de la Saga en su película.

El resumen de la peli no tiene desperdicio 5 amigos que cruzan todo el pais para conseguir ver un avance de Star Wars I en el rancho Skywalker (el rancho de nuestro amigo George), y ¿quien pensáis que ha dirigido la peli?
Pues si habeis dicho  Kevin Smith casi acertais, aunque el argumento le va que ni pintado resulta que esta no es suya pero como fan de la saga que es despues de que contactaran con el ha accedido a gionizar y dirigir unas escenas para la peli.

Ya me están dando ganas de verla, seguro que al menos te hechas unas risas.

0 Respuestas a “No es que sea friki pero….”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario