Revisando mis feeds habituales, en el nuevo blog de Maiko (tiene un tiempecillo pero lo redescubrí hace poco), me encuentro con esta joya de los cortometrajes, especialmente dedicado a todos los que nos consideramos frikis.
Hay algunas escenas que no tienen precio.
Respecto al blog es altamente recomendable, una de esas perlas que guardas en tu colección de blogs y que aunque nunca sabrás como llegaste a ella, sabes perfectamente que te esclavizará.
Disclaimer: Como todo en este mundo esto es una opinión personal, así que si no te gusta el vídeo o el blog avísanos y te mandaremos un cupón canjeable por un lavado de cerebro.
Yo me considero friki y el vídeo me ha encantado! Me lo he guardado con el keepvid mwahahhaha. Oye que muy bueno el blog sisisi ^^ Me pasaré por aquí mas veces. Chao ^^
vale, corto todo lo bueno que tu quieras, no soy “talibán” de la ortografía pero eso de “labado” de cerebro con “b” duele mucho!
Gracias por el aviso, ya de paso he corregido todas las tildes.