Como se puede ver, las últimas entradas de habitaquo han sido escritas en inglés. No os preocupeis, no va a ser lo mismo desde el principio, sólo unas pocas de las publicadas hasta ahora (las que se pueden ver justo antes a ésta) y las siguientes que se publiquen.
¿Qué por qué lo hacemos? Simplemente para permitir a la gente que no habla español que nos pueda leer y que entienda lo que aquí se cuenta. Lo importante de ésto es que se va a continuar escribiendo en español, y los textos en inglés van a ser simples traducciones de las entradas en español.
De ahora en adelante aquellos que quieran leer las entradas en inglés las encontrarán en la etiqueta “English“, que acompañará todas las entradas escritas en dicho idioma.
Esta entrada es únicamente para deciros que habitaquo va a seguir siendo el habitaquo que venía siendo, pero ahora también en inglés.
0 Respuesta hasta “Y ahora también en inglés”