Ayer fué un buen día, e intentaré resumir mis impresiones en un par de entradas por que si no acabaré escribiendo una entrada del tamaño de un libro.
Lo primero dar las gracias a todos los organizadores del día “oficial”, a Ozú por su fiesta “no oficial” y especialmente a Darth-Duflo por conseguirnos 1000 invitaciones para el Circo Price.
Lo primero lo del Circo, fué un poco lioso lo de conseguir las entradas pero menos mál que estaba por allí Darth-Duflo para ayudarnos y darnos unas cuantas invitaciones más.
He de decir que pensaba que el Circo Price iba a ser algo tipo Circo del Sol, en realidad es algo más tipo Circo del Arte (el que montaba Rita Irasema con Miliki), es Circo tradicional, sin fieras y con un toque más artístico.
El circo en sí es pequeñito (dicen que 200 localidades, aunque la mitad deben ser de visibilidad reducida) pero la verdad es que fuimos 5 amigos y salimos encantados, orquesta en directo con una cantante muy buena, buenos espectaculos y muchas palomitas.
Fué especialmente graciosa la actuación del payaso con la friki del publico y se agradecieron unas cuantas referencias que hicieron al DdOF’07 y a StarWars, el sable laser replica que sortearon cayó en el grupo de amigos de la friki que salió con el payaso y en general un muy buen espéctaculo.
De todas formas salimos todos comentando lo triste que nos parecía que aun dando invitaciones gratis el circo no se llenara, de hecho no estaba ni a la mitad, pero es del ayuntamiento y ya sabemos todos que la gestión de empresas publicas tiende a ser deficiente.
En resumen recordad que “El circo es para gente de todas las edades” y si teneis oportunidad id un día al Circo Price que como repiten varias veces en la función “Ha vuelto para quedarse”.
Después del circo la gente se separó y cada cual tiró para su lado hubo gente que fué para Callao aunque por lo visto estuvo la cosa un poco triste y yo tiré con mis amigos a cenar y para la fiesta de Ozú, pero eso lo dejaré para otro día.
0 Respuesta hasta “El Dia después del Dia del Orgullo Friki”