Odio esto de publicar sin tener nada que decir y aunque parece que con tan solo esperar la cosa mejora (ya estoy el 3º otra vez en el ranking comunactivo) me arriesgaré a perder mis pocos lectores habituales entre concurso y concurso (si hay alguno que me haga una señal que ya dudo que exista) y voy a tratar otra vez el manido tema comunactivo.
Por un lado el comunactivo treceporciento ha vuelto del más allá y parece que con ganas de dar caña, sin duda para mi una de las sorpresas del concurso, acostumbrado hasta ahora a más blogs cansinos sin contenido de verdad. Por otro mi competidor nortejoven ha desaparecido sin dar explicaciones, pensaba que era la conexión de aquí pero parece que no, esperemos que vuelva pronto que se le hecha de menos.
Por lo demás el concurso sigue como si nada, aunque parece que nadie comenta y pocos enlazan (o por lo que sea a mi nadie me quiere) con comunactivox a la cabeza (al que personalmente le veo un poco spammer).
Mañana si no hay problemas sacaré otro plugin para wordpress que tenía prometido en demene y solo me falta documentar.
Como ya he comentado mas de una vez, los “nuevos seos” consideran que enlazar a un posible competidor te quita mas ventaja de la que te da (y a tus usuarios)
Gracias por el review… A la espera de Javier también.